jueves, 22 de marzo de 2012

Sobre mí

Soy Luz, tengo 18 años, vivo en Caballito, y recién empiezo la carrera de diseño de imagen y sonido en la UBA. Una de las razones por la cual elegí esta carrera es porque siempre me gustó la idea de filmar videoclips, de combinar la música y el video. Pero mientras curse el cbc me di cuenta que me identificaba muchísimo con el diseño, también.
Más que nada la elegí por su contenido artístico, y porque no sólo es CINE puro, sino que es diseño, con el cual me siento mas identificada en todos los sentidos y ámbitos.
Léanme, Luz.

2 comentarios:

  1. FALTAN TODOS LOS DEMÁS POSTEOS, POR FAVOR SINFALTA MAÑANA ANTES DE LAS 10 AM DEBEN ESTAR SUBIDOS Y CON UN COMENTARIO PARA QUE LOS CHEQUEE. GRACIAS
    Y COMO HE PEDIDO EN EL TALLER, REMOVER EL CAPTION O NO HABRÁ MAS COMENTS Y DEVENDRÁ EN SU RESPECTIVA NOTA DE BLOG

    ResponderEliminar
  2. Mil disculpas, estuve una semana sin internet ni medios para comunicarme por un problema familiar. pero ya me puse en contacto con mis compañeros y hoy mismo subiré los posteos, y remuevo el caption. Saludos, Luz

    ResponderEliminar