jueves, 12 de julio de 2012

Autoevaluación . Reflexión . Fin de cuatrimestre

http://www.youtube.com/watch?v=nq2fvjcJVAA&feature=player_embedded


Bueno, antes que nada, para autoevaluarnos como grupo, yo creo que fue dificil generar el humor propiamente dicho...y que por eso quizás nos mezclamos bastante y no distinguíamos lo que nos hacía reír a nosotros con lo que tendría que hacer reír al público. Igualmente, la pasé muy bien durante el rodaje, y también me gustó mucho poder compartir ideas locas y diferentes opiniones en grupo.
Los roles no los dividimos muy bien, para la próxima ya voy a tener en cuenta que dirección y producción es demasiado para una sola persona... (y que no voy a volver a elegir ser cámara).
Creo que al ser uno de los únicos grupos que incluyó el tema humorístico, nos la jugamos bastante (además de la carencia de planos) y bueno, haber elegido como referente a los Monty Python creo que nos sirvió para aprender a abordar el humor desde un punto de vista natural y cotidiano. Quizás después nos fuimos alejando un poco del referente (en cuanto a la iluminación, y los personajes) pero valió la pena experimentarlo. En cuanto al clima del rodaje, fue totalmente distinto a como nos dijeron. Pensábamos que al hacer comedia iba a haber un clima tensionante, pero pasó lo contrario: haciendo la toma en la que Walter pone el huevo no podíamos parar de reirnos. Si tuviera que calificarnos, pondría como nota un 6.

En cuanto al cuatrimestre en sí, me costó empezar y agarrarle la mano al asunto, y darme cuenta que no es para nada el mismo nivel de exigencia que esperaba, pero creo que poco a poco (quemandome la cabeza pensando la idea por ejemplo, en el TP2) aprendí a tomarle el ritmo a las clases, y lo vi reflejado también en mi nota del tp 2. Igualmente siempre pienso que puedo más, pero quizás este cuatrimestre al tener como 5 materias ademas de diseño (que ya aprendí que la debería cursar SIN ninguna materia a la vez) y recién haber empezado con la carrera se me mezclo todo y bueno, hice lo que pude, pero por eso pienso siempre se puede hacerlo mucho mejor. (siempre)

En fin, las clases en general fueron divertidas, y aprendí muchísimo (de errores y de aciertos, en trabajos míos y de mis compañeros) que sé que me va a servir siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario