jueves, 19 de abril de 2012

El lugar 3

En mi tercer visita al lugar, decidí ir a la mañana, para sacar las fotos con menos gente...pero descubrí que la luz que usé antes comparada con la luz que usé hoy, es muchísimo mas provechosa para lo que quiero buscar.
En estas fotos trate de tener una mirada más de "detective", buscando los "por qué" en la escena. Hay bastantes objetos que se encuentran en desuso en el puerto, y me pareció interesante plantearme por qué y para qué lo habrán utilizado, y también por qué se dejó de usar. Inspirándome en mi referente, Robbie Ryan, traté de dejar mas aire en las fotos y de componer el plano con datos pocos e interesantes. Mi idea es que con cada foto se pueda plantear un "¿Por qué pasó?" o un "¿Cómo paso?" y también un "¿Para qué sirvió?". Intenté generar del puerto un ambiente misterioso.

                                     
                                                                  Aislado


 Contrastante



Guía


Deteriorado


Perturbado


Olvidado


Escondido


Quiebre

No hay comentarios:

Publicar un comentario