viernes, 27 de abril de 2012

Entrega Final

Elegí estas imágenes para la entrega final y volví al lugar para encuadrar mejor. Lo que me pareció interesante es que en cada imagen surge una pregunta de "¿Cómo esto llegó acá?", o "¿Para qué sirvió eso o sirve eso?" o "¿Dónde es este lugar?". Pensé en tratar de darle una mirada de "detective" a las imágenes, una mirada que genere curiosidad en el espectador. Estas fotos tienen un aspecto frío , queriendo comunicar el olvido, el desuso, el abandono, y el misterio. El árbol aislado en la punta del muelle, la plataforma sobre el agua que alguien olvidó, etc. Además inspirándome en mi referente, Robbie Ryan, evité llenar de datos a las fotos para que se apreciara el sentido de aislamiento y de olvido.

Autevaluación:

Bueno, para empezar admito que no laburé tanto como la mayoría de mis compañeros, con esto me refiero a que no concurrí tantas veces al lugar como debería haber hecho, esto se debe a que primero elegí un lugar que me quedaba bastante trasmano, y segundo porque elegí un momento del día tan especifico que siempre se me complicaba ir. Otra cuestión fue la calidad de la entrega. TERRIBLE! El día que fui a imprimir no tenía pendrive y tuve que llevarlas en el celular (lo cual hizo que la calidad bajara) y terminé imprimiéndolas así. En fin, en mi opinión mi nota es un 4, ya que a pesar de que, lo admito, no me esforcé tanto como los demás, las fotos no están tan erradas, y yo creo haber logrado algo similar a lo que rescaté de mis referentes, y pude comunicar lo que tomé como idea principal, tanto también como el clima, más que nada, del lugar. Y bueno, una bronca lo de la calidad! = (

1 comentario:

  1. Luz, no hubo proceso ni resultado. Es imposible que apruebe el trabajo, Pensá en las obras de tus compañeros, en su laburo. Lo bueno? Es mucho más dificil mantener en el año un siete que avanzar dsd un dos ( tu nota) a lo que sea. a por ello!

    ResponderEliminar