sábado, 19 de mayo de 2012

El otro III

En mi tercer serie, voy a retratar a magdalena como una típica "Femme Fatale" de película policial. Las siguientes imágenes simbolizan la "presentación" de ese personaje en la película. Cómo sería esa escena, qué planos se emplearían...etc. Quizás el vestuario sea un cliché pero es justamente como la quiero retratar...Porque descubrí que por fuera, Magdalena parece pura, tranquila, etc. Pero también tiene su lado sauvage de una mujer independiente, inteligente, astuta. Y es por eso que la veo en un film policial, de suspenso. Voy a probar también sacarla del contexto policial para probar otras escenas de películas en las que la podría ubicar. 
     



Investigué fotos que enmarcaran a la típica femme fatale  y encontré un estilo que se repite (de aspecto) en muchos casos.

















Quizás me fui más para el lado de película de cine negro y menos para lo de femme fatale. Quizás para lograr una mejor mezcla entre las dos magdalenas que quiero retratar, podría mejorar el maquillaje, y el vestuario hacerlo un poco más elegante.






1 comentario: