domingo, 2 de septiembre de 2012

Autoevaluacion - EME

En cuanto a nuestro trabajo, creo que perdimos un poco el tiempo en pensar más la historia, como iban a estar ordenados los acontecimientos, en vez de poner más energías en la estética de la animación. Creo que si mejoramos las tipografías, y le ponemos menos tiempo a los planos finales, quizás sea lo mejor, además de agregar unos créditos al final, usando la imagen de la flor, o poniendo a cada integrante del grupo como uno de los personajes de la ciudad, de afuera.

3 comentarios:

  1. no.
    creo que no, quizás si le piden ayuda a algún diseñador gráfico???
    pero creo que son muy infantiles, y no conviven con la estética planteada..
    puebenlas perrrro...
    y luego, reflexión y tp y transposición!
    grupo ideas, acordate de llevar mañana mucho investigado al taller
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo amigos que estudian, quizas me ayuden, y si, es verdad son muy infantiles..voy a ver como mejorarlas.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar