miércoles, 19 de septiembre de 2012

Transposición IV - Estructurando y ordenando las ideas.

Decidimos encarar a ballard con una mirada desde a cámara, quizás mucho más humana, la cual cumpla el rol de acompañar al espectador en un recorrer la ciudad y recorrer a los personajes.


La idea es plantear a este punto de vista como el de alguien que se encuentra en una situación espacio ó temporal desconocida donde recorre lugares quizás galerías ya dejadas por el paso del tiempo. Lo cual denotaria algo de nostalgia, olvido, y un futuro ajeno y al mismo tiempo próximo del que ve y recorre estos espacios.

La idea de mostrar a un personaje que esta de paso, a un viajero, que se encuentra con eso y escribe como si fuese una correspondencia mediante fotografías o pienso también en tomas fijas..Planeamos valernos de la fotografía, quizás con fundidos y con videos combinados también. También, mi 
compañera propuso basarnos en la jeteé, que podría ser una guía para lograrlo.

En cuanto a lo de correspondencia estuvimos analizando un poco el video correspondencia que filma guerín para Jonas Mekas.





Adjunto imágenes que tomé en un proceso de exploración que quizás alguna nos sirva de punta.












1 comentario:

  1. tienen algo estructurado ya?
    escrito?
    o registrado, imágenes, pruebas...las fotos del blog de Luz me dan ganas de que al menos sean volcadas a un timeline para empezar a /de/ construir el audiovisual.
    suban algo y chiflenme así vuelvo a entrar cuando esté, manana parto a aeroparque al mediodía pero antes puedo chequear o ya en san pablo pero ahí bien no lo sé!
    saludos

    ResponderEliminar