domingo, 25 de noviembre de 2012

Auf wiedersehen!

Bueno, viniendo el último post del año, vamos a tratar de no ser muy extensos, y mantenernos dentro de los márgenes de "autocorrección": 

TP LUGAR:






Confiadisima de mi trabajo. Pésima calidad. Pésimo resultado. Pésima comunicación. Pésima unidad. 
Aprendí mucho. Me ayudo a ponerme las pilas para el segundo tp.
NOTA: 2
NOTA (actual): 2


TP EL OTRO:

                                      












Mucha mejora. Mucha búsqueda. Un resultado que logré descifrar al final del tp. Poca unidad en cuanto al audiovisual. Faltó pensar qué sonaba en cada imagen. Fue un trabajo divertido de hacer.
NOTA: 6
NOTA (actual): 5más

TP LA COSA:


Poco detallistas. Costó la puesta de luces. Nos fue muy dificil imitar a los Pyhtons. Sonido terrible.
NOTA: 6
NOTA (actual): 4

EME:


Mucho esfuerzo entre los 3. Una idea que estuvo desde un principio. Las tipografías, de powerpoint, pero luego lo corregimos. Un clima que se mantuvo. La gente se reía en el chela, asi que tambien se puede decir que causó un efecto que esperabamos.
NOTA: no me acuerdo, pero creo que 5.
NOTA (actual): 7

TP TRANSPOSICION:


Creo que fue el mejor grupo de trabajo que tuve en el año. Trabajamos equitativamente. La idea también estuvo desde el principio. Logramos lo que queríamos y me sentí MUY satisfecha con lo logrado. La nota me pareció justa por el tema del sonido, y ahí comprendí que Ballard es interferencia pura, y que hubiese sido una opción mucho más poética haber retratado esa interferencia en el marco de que el sonido interfiera con la imagen. Nos faltó eso, pero sin embargo llegamos a buen puerto.
NOTA: 7
NOTA (actual): 7

TP VIAJE:




El grupo de trabajo, como ya dije, muy incómodo. Se trabajó con quien estuvo presente, y quien estaba dispuesto a ofrecer una mano, además de cumplir su rol. Sin embargo, en las etapas finales, estuve muy pero muy contenta con el resultado que alcanzamos, además teníamos mucho material y eso nos dejó muy tranquilos. El sonido nos jugó en contra y aún corregido, siento que le falta algo más...o que le sobra. Sin embargo, fue un trabajo práctico muy pero muy divertido, adrenalínico (?) y logró cerrar el año con un moño.
NOTA: 8
NOTA (actual) 8

Este año empecé muy mal, y ni me esperaba empezar asi estaba súper confiada de mi trabajo, pero esa sorpresa me llevó a meterle más pilas, y empecé a sentirme mucho más identificada con la materia. Puede sonar medio estúpido, pero tuve una especie de "epifanía" cuando en Ballard nos pusieron un 7 y me explicaron lo de la itnerferencia pero desde un lado mucho más profundo. Fue uno de esos momentos en los cuales me dije: "Esto es lo mío, quiero llegar a descifrar esas cosas profundas". Hoy me siento súper contenta de todo lo que aprendí este año, aprendí muchisimo mucho! Y cada error, fue un paso para seguir adelante y encontrarle la vuelta a las cosas. Disfruté mucho de los trabajos e instalaciones de mis compañeros en el Chela y dimos un cierre muy bueno. Con esto me despido! 
Auf wiedersehen!!!





4 comentarios:

  1. alto proceso, casi, me animo a decir, el mas amplio y poderoso.
    congrats y dankeshen!!!!

    ResponderEliminar
  2. y deciles a joaquin y agustina que hagan el post o los mato.

    ResponderEliminar
  3. Ahora voi!
    Es que estoi subiendo los trabajos
    Puede ser para mañana? :) Porfa?

    ResponderEliminar
  4. Yo ya los subo! perdón no estoy en casa pero ahora subo todo

    ResponderEliminar