martes, 6 de noviembre de 2012

El viaje IV Tarkovsky

EStuve viendo este compilado que me pasó Joaquin, además también vi "El espejo" y me pareció muy indicado tomar como referencia el sonido de las partes que son más metafóricas de la película. Ademas en este compilado encontre en el minuto 2:00 una parte de una película (que me gustaria mucho saber cual es) en la que se presenta aun personaje entre la niebla, en unos pastos,  MUY PARECIDO a la idea que tenemos! Hay que ver si es ése movimiento de cámara. por que tampoco quiero alejarme de Von Trier (anticristo) ni de la idea de que a la mujer se la vea siempre de lejos y a él siempre de cerca. Si quiero mostrarlo muerto seria logico filmarlo "lejano" pero dentro de este clima que creamos que es un ambiente "post mortem" estamos cerca de el porque estamos en ese mundo, en su cabeza, en ese momento. Sin embargo se lo vé siempre desde atrás, para dar mas indicios con el sonido que con la imagen de su rostro.


4 comentarios:

  1. Me gusta, puede llegar a convivir a la perfección con nuestra idea a desarrollar, los planos de los pastizales, donde está el nene. Las tomas de los árboles. me gusta mucho lo que se genera con los tilt, es como un descubrir, y un redescubrir. :) no descartaría la idea, de usarlos posiblemente.

    ResponderEliminar
  2. chicos que pas'o con el editado del material que grabaron el finde?
    armenlo, si quieren sumen estas refes o hagan diferentes pruebas
    y traiganlas al taller, y las refes todas tmbn aparte para analizar y un buen story o mejor, audiovisual
    y escaleta!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ssi, estamos en eso, pensamos llevarlo mañana, corregir y yaa irnos para retiro.

    ResponderEliminar
  4. ok, manana lo vemos bien, y traten de juntarse antes y definir un poco las diferentes miradas , para plantearlas claramente en el taller
    y plis traigan la lista de tps para chela, por favor avisale al resto de tu grupo que mi compu no quiere m'as y si espero que cargue otro blog
    la tiro a la calle.

    ResponderEliminar