lunes, 19 de noviembre de 2012

Autoevaluacion tp viaje

Fue un tp muy desafiante y divertido, que me enseño a manejarme con más responsabilidad, a preveer todo tipo de situaciones que pudieran ocurrir (ya que estabamos muy lejos), y a sacrificar casi dos meses sin fines de semana libres para que el resultado sea el que busque en un principio.
De tanta quemadura de cabeza, creo que llegamos a buen puerto, y estoy realmente muy muy contenta con el resultado final, salvo alguna que otra boludés que no pudimos corregir (la camisa).
En cuanto al grupo de trabajo , debo admitir que no creo que vuelva a trabajar con mis compañeros ya que tenemos puntos de vista muy distintos en cuanto a la forma de trabajar, a la forma de organizarse, y en la forma de dividirse las tareas. Este obstáculo me dificultó muchisimo centrarme en el trabajo en sí, ya que hubieron muchas actitudes de "me despojo de mis tareas" o "no ofrezco ayuda" o simplemente, mas que nada de desinterés. Pero finalmente, se trabajó con quien estuvo presente, y terminamos armando algo que quedó muy bueno!!!!
Estoy muy satisfecha con mi trabajo, ya que siento que por fin, todo tiene justificacion a nivel montaje, punto de vista, clima, hasta en la caratula! (gracias agus que hizo la caratula).
Mi nota para mi, sería un 7.

el video lo subo despues porque no llego a tiempo. tipo 2 de la tarde va a estar subido ya,, con este link:









sdfhlskjdfh



No hay comentarios:

Publicar un comentario