domingo, 11 de noviembre de 2012

Satélite 9. Propuesta de fotos.

En cuanto a las fotos individuales a exponer, me gustaria proponer este triptico (si funciona) con las fotos es la que hice para el concurso de receso de invierno. Necesitaría una ayuda para ver cuales conviven mejor para armar un triptico o en todo caso un díptico, porque al elegir la foto en el receso invernal me pasó que no me podía decidir bien por cual, entonces pensé en mostrar las que me parecieron más correctas.

Esta es la que terminé eligiendo


Estas son las que propongo para el tríptico.



Esta me quedó suelta






1 comentario:

  1. qui´zas es sólo la recostada...
    lo vemos.
    traélas!
    copio txt gral
    saludos
    jovenes, por favor suban y traigan al taller hoy todo lo que aparece en el último post del blog gral
    http://campostrilnick.org/dav1/
    recuerden por favor , por grupo traer info para organizarnos de quienes disponen de lcd monitor o plasma compu etc,
    y les pido por favor sean puntuales 14hs que a las 17 debo irme!
    saludos
    y suban la bitácora actualizada tmbn!

    ResponderEliminar