sábado, 17 de noviembre de 2012

Montaje corregido

Subo la correccion que hice en base al a preentrega del jueves. Aclaro que falta correccion de color, los creditos y los fundidos a blanco , ademas de la placa. NO  hay sonido porque de eso se esta encargando joaquin ahora.



jueves, 15 de noviembre de 2012

Para el chela

Hola, yo ofrezco esto:
-cable de monitor a cpu (supongo qe es el VGA del qe tanto hablan, uno qeu se atornilla)
-Amplificador  de 30 watts con doble entrada (plug) pero tengo adaptador de plug a mini plug si es necesario, para los parlantes.

martes, 13 de noviembre de 2012

Más material suelto (que no se vio ayer)

adjunto el video que hice de la mitad de los planos que tenemos. (hay más, hoy nos juntamos a editar)



domingo, 11 de noviembre de 2012

El Viaje V - Bitácora entera.


Lista de tps para Satelite 9.

Los tps que propuse son los siguientes...

1) La transposición de Ballard la cual convive con el tp "el otro" que hizo Magdalena Orellana.



2) Mi tp 2 "el otro".




3) el EME








Satélite 9. Propuesta de fotos.

En cuanto a las fotos individuales a exponer, me gustaria proponer este triptico (si funciona) con las fotos es la que hice para el concurso de receso de invierno. Necesitaría una ayuda para ver cuales conviven mejor para armar un triptico o en todo caso un díptico, porque al elegir la foto en el receso invernal me pasó que no me podía decidir bien por cual, entonces pensé en mostrar las que me parecieron más correctas.

Esta es la que terminé eligiendo


Estas son las que propongo para el tríptico.



Esta me quedó suelta






martes, 6 de noviembre de 2012

El viaje IV Tarkovsky

EStuve viendo este compilado que me pasó Joaquin, además también vi "El espejo" y me pareció muy indicado tomar como referencia el sonido de las partes que son más metafóricas de la película. Ademas en este compilado encontre en el minuto 2:00 una parte de una película (que me gustaria mucho saber cual es) en la que se presenta aun personaje entre la niebla, en unos pastos,  MUY PARECIDO a la idea que tenemos! Hay que ver si es ése movimiento de cámara. por que tampoco quiero alejarme de Von Trier (anticristo) ni de la idea de que a la mujer se la vea siempre de lejos y a él siempre de cerca. Si quiero mostrarlo muerto seria logico filmarlo "lejano" pero dentro de este clima que creamos que es un ambiente "post mortem" estamos cerca de el porque estamos en ese mundo, en su cabeza, en ese momento. Sin embargo se lo vé siempre desde atrás, para dar mas indicios con el sonido que con la imagen de su rostro.